miércoles, 17 de noviembre de 2010

Como ahorrar... en navidad

La Navidad es una epoca en la que consumimos y gastamos mucho, pero... ¿Como decorar nuestra casade una forma barata y sencilla? A continuacion os damos unos consejos manuales que nos ayudaran a entretenernos y decorar nuestra casa:



Uno de los adornos mas usados son las coronas de navidad, por eso hoy les traigo una forma facil y muy bonita de hacer una corona de navidad de cartulina.

Vamos a necesitar:
 
- cartulinas de diferentes tonalidades de verde
- alambre
- cinta roja
- pegamento
- papel crepe

Lo primero que vamos a hacer es con el alambre doblarlo como si fuera una herradura de caballo, formando la columna vertebral de la corona.
Luego forramos el alambre con el papel crepe (verde ) para que sea mas facil pegar las hojas de cartulina.

Tenemos que hacer un par de moldes de hojas como las que se ven en la imagen, diferentes tamaños y formas asi queda mas bonito. La variedad de tonalidades de verde da un toque mas realista a la corona.

Una vez teniendo recortadas todas las hojas pasamos a pegarlas en la columna vertebral de la corona (un truco para que quede mejor es doblarlas por la mitad a las hojas).
Despues de haber pegado suficientes hojas como para que quede bien tupido, con la cinta roja formamos una moña y la pegamos en la parte de abajo de la corona.
Para que la corona no se mueva tenemos que clavar las dos partes de arriba.


1 comentario:

  1. Con el blog de Dinerea.com/como-ganar-dinero-en-avakin-life
    tendremos aspectos interesantes por conocer y aprender que más nos gusten y así disfrutar de la vida.

    ResponderEliminar