miércoles, 10 de noviembre de 2010

Como ahorrar... con la ropa

A continuacion os damos algunos consejos sobre como ahorrar cuando vayamos a comprar ropa, que es uno de los hobbies mas practicados por la juventud de hoy en dia:
  1. Agrupar las prendas: Agrupar las prendas exteriores de las interiores, te ayudará a ponértelas más, ya que de estas últimas dependerá el resto del conjunto 



  2. Haz un presupuesto: Si te ciñes a un presupuesto cerrado (y lo cumples) te ahorrarás los caprichos. 
     

  3. Compra lo que te quede bien: Como comentábamos al principio, compra únicamente lo que te quede de maravilla, esto hará que amortices la prenda.


  4. Apuesta seguro: Vaqueros, suéters blancos o negros son las mejores opciones, combinan prácticamente con todo y los usaremos muy a menudo.


  5. Evita las prendas sueltas: Algo muy común y que casi todos hacemos es comprar prendas sueltas, sin saber con que lo vamos a combinar. Al final, acabamos comprando una prenda, que no queda muy bien, y tenemos que volver a ir a comprar para buscarle algo con que combinarla. Y en el peor de los casos, se queda en el fondo del armario. 

  6. Colores: Fijarse en los colores de la prenda para que nos sienten bien. A la gente rubia con piel clara les queda mejor los verdes olivas y marrones. A la gente morena, azul, fucsia, negro o cobalto. 

  7. Complementos: Haz una lista de complementos que te servirán para rejuvenecer lo que ya tengas por el armario 

  8. Evitar los caprichos: Seguramente será el consejo más difícil de cumplir, pero evitándolos nos ahorraremos dinero (y la mala conciencia) 

  9. Eligir bien las tiendas: Si nuestra economía no nos permite ir a Hugo Boss, mejor ir a Zara, bershka o stradivarius, por ejemplo, encontraremos prendas que vayan con nuestro estilo y sean más asequibles. 





6 comentarios:

  1. Somos de valencia y vuestro blog esta bien aunque marea el fondo ese de las gominolas.
    Pasarse por el nuestro http://carikatackcompany.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho estas soluciones muchas gracias pero solo poneis ropa de mujer.

    ResponderEliminar
  3. Javier Rivero, ponemos una foto ejemplo mujer pero sirve para hombres,mujeres,niños y niñas. Puede servirte tambien a ti.

    ResponderEliminar
  4. Carikatack, hemos puesto ese fondo queriendo darle un toque animativo. Os aremos una visita, gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  5. Megusta vuestro blog pero el mio lo peta a lo basto y se keda to solisimo
    http://newtesks.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, seas quien seas esperamos que te guste.

    ResponderEliminar