miércoles, 25 de mayo de 2011

Como ahorar... decorando

  1. Si vas a comprar los muebles haz que sean de calidad minimamente aceptable, ten en cuenta que a la larga la mala calidad te obligará a cambiar el 70% de tus muebles o sofás
  2. No sigas las modas al pié de la letra, simplemente debes saber la forma que más te comviene según la cantidad de habitantes, edades, y horas que vais a pasar en la casa.
  3. No recargues la casa, eso te impediría tratar a tus muebles como se merecen, a más muebles menos tiempo dedicarás a su restauración y limpieza.
  4. Recicla todo lo que puedas, aprende bricolage y así de paso podrás relajarte restaurando tus propios muebles o fabricándolos
  5. Cada mes dedica un tanto por ciento de tu sueldo a guardarlo, así en unos meses te puedes dar un capricho decorativo o cambiar el color de tu salón.
  6. Si la tapicería de tus sillas está más que degastada, existen fundas perfectamente acoplables y de un diseño muy fino y barato, se colocan como las fundas del sofá, en un minuto.
  7. En los muebles de la cocina puedes forrarlos con láminas expresamente fabricadas para ello, son baratas y fáciles de colocar, quedarán como nuevos.
  8. Cuando puedas cambia la distribución de los muebles, eso dará otra visión a tu casa y no te cansarás de ver siempre lo mismo.
  9. Compra alguna lámina y haz tu misma/o el marco, sencillo, barato y divertido.
  10. Si te dá por poner parquet o suelo flotante, existen unos modelos con aspecto usado que van de muerte, si se rayan, formará parte del diseño y no tendrás que cambiarlo, además quedan muy “grunge

No hay comentarios:

Publicar un comentario